El cabeza de lista del PP cordobés al Congreso, José Antonio Nieto, defendía ayer en Priego la apuesta de su formación por el mundo rural, en contra del argumento de otros partidos, en alusión directa a Ciudadanos, "que quiere eliminar los municipios pequeños". En el transcurso de la visita que en compañía de la también candidata a la Cámara Baja y alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, giró a la comarca, Nieto indicaba a los medios que el PP, "apostará por las zonas rurales", potenciando industrias que existieron en su momento, complementando la actividad agrícola con otros sectores emergentes como el turismo.

Otra de las apuestas del PP es la mejora de las comunicaciones, como así defendió Nieto, "ya que en caso contrario será muy difícil completar ese desarrollo económico", lo que unido a la creación de empleo, "dará estabilidad a esta comarca, cuyos habitantes no tienen por qué renunciar a su futuro".

Igualmente, el también presidente del PP cordobés exigió a la Junta de Andalucía de que se acuerde de esta comarca, "para que tenga las comunicaciones e infraestructuras imprescindibles para que ese desarrollo económico pueda darse".