Un joven de 23 años de edad ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este sábado por la noche en la localidad corbobesa de Espiel, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Sobre las 22,15 horas de este sábado, varios conductores han alertado de la salida de vía de un turismo en la carretera N-502, a la altura del kilómetro 384 en dirección a Alcaracejos.

Del siniestro, el centro coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, a la Guardia Civil y al parque municipal de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Según fuentes de los servicios sanitarios citadas por el 112, un joven de 23 años ha muerto en el lugar del siniestro y otras tres personas de 33, 40 y 47 años de edad han sido trasladados al hospital de la localidad cordobesa de Pozoblanco.

Los Bomberos no tuvieron que liberar finalmente a ninguno de los implicados y se limitaron a colaborar en las labores de riesgo y seguridad con el Instituto Armado, según precisa el 112.