Un fatal accidente costó la vida ayer en Moriles a una mujer de 77 años. El siniestro ocurrió en la barriada de Blas Infante, junto a la Avenida del Deporte. Al parecer, la víctima, Isabel Arroyo Luque, se disponía hacia las nueve de la mañana a llevar la bolsa de la basura a un contenedor situado a escasos metros de su vivienda, en la segunda planta del bloque número 1. A esa misma hora, como viene siendo habitual, estaba haciendo su reparto en la zona el camión del butano y se disponía a salir marcha atrás hacia la plazoleta interior situada junto a la mencionada avenida. Al parecer, el conductor del vehículo no se percató tampoco de la presencia de la persona que transitaba por detrás y que resultó atropellada.

Los vecinos relataban ayer que, una vez que el conductor se percató del trágico accidente, este saltó del vehículo dando la alerta de llamada para pedir auxilio. Al momento acudieron más vecinos del lugar, al igual que los efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, así como los del 061, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, una persona muy querida y apreciada en su pueblo natal.

El cuerpo sin vida de esta mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, desconociéndose al cierre de esta edición si en la jornada de hoy tendrá lugar el funeral por su eterno descanso.