Un hombre de 42 años de edad, A.A.S, residente en Priego,.falleció ayer como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera A-339, en el término municipal de Priego, al colisionar la motocicleta en la que viajaba contra un turismo.

Según ha informado la empresa de emergencias sanitarias 112 y la Guardia Civil de Tráfico, el suceso se produjo a las 19.11 horas, cuando por causas que se desconocen y que se están investigando se produjo la colisión entre ambos vehículos, provocando además del fallecimiento del motorista, que el turismo terminara en un terraplén de unos tres metros de altura.

En el coche, un Hyunday Santafé, viajaba un hombre de 52 años de edad, R.L.F.C, que no sufrió daños de importancia, aunque desde el 112 informaron que fue trasladado al hospital comarcal de Cabra con heridas leves, donde fue atendido en el servicio de Urgencias. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, además de los agentes de la Guardia Civil, personal sanitario del Servicio de Urgencias Sanitarias de Priego, que nada pudo hacer por salvar la vida del conductor de la motocicleta.