Un motorista de 43 años falleció ayer tras salirse de la vía la moto que conducía en un camino vecinal que une los municipios de Alcaracejos y Dos Torres. El accidente se produjo a las 13.35 horas cuando por causas que investiga la Guardia Civil la moto se salió de la vía por el margen izquierdo, a escasos 400 metros del casco urbano de Alcaracejos.

Una persona que transitaba por el camino dio aviso del accidente tras localizar al conductor tumbado dentro de una cerca. Los equipos sanitarios de emergencias que acudieron al lugar certificaron la muerte del motorista, vecino de Alcaracejos y cuyas iniciales eran R.J.A.

La salida de la vía se produjo sin que ningún otro vehículo estuviera implicado. El cuerpo del fallecido fue trasladado a Córdoba, donde se le ha practicado la autopsia.

Este fallecimiento se contabilizó dentro de la operación especial primero de agosto, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico, que se inició a las 15.00 horas del viernes y se prolongará hasta las 24.00 horas de hoy domingo.