La carretera se ha cobrado una nueva víctima este fin de semana. Ha sido en una autovía y en unas circunstancias en las que la noche y la mala suerte han sido determinantes. Esta vez la víctima ha sido una joven de 18 años cuyas iniciales son A.M.R.R., que falleció en la madrugada de ayer tras ser atropellada por un coche en la A-45, en el término municipal de Fernán Núñez.

El fatal accidente se produjo en torno a las 5.30 horas en el kilómetro 13,400 de la autovía de Málaga en dirección a Córdoba. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la joven, que conducía un Ford Focus y viajaba sola, sufrió un accidente previo al salirse su coche de la carretera por el margen derecho y chocar contra la bionda.

Aunque las fuentes consultadas no pudieron precisar el estado en el que quedó la víctima tras ese accidente inicial en el que, al parecer, solo se vio implicado su vehículo, sí indicaron que ésta pudo salir de su coche, y fue posteriormente cuando otro turismo, un Seat Toledo en el que viajaban dos personas, la atropelló ocasionándole la muerte prácticamente en el acto.

Las mismas fuentes informaron de que los ocupantes del Seat Toledo, por su parte, tan solo sufrieron heridas leves en el siniestro.