El coordinador general y candidato a la Junta de Andalucía por IULV-CA, Antonio Maíllo, mantuvo ayer en Priego un encuentro con representantes del Consejo Regulador de la denominación de origen Priego de Córdoba, para conocer de primera mano la situación y demandas que presenta el sector en la comarca.

La presencia de Maíllo en Priego coincidió con la inauguración por parte la asamblea local de su nueva sede, ubicada en el número 58 de la calle Málaga. En el acto también se contó con la participación del coordinador provincial, Pedro García, y el candidato a la Alcaldía prieguense, Manuel Rodríguez, que durante su intervención destacó que las nuevas instalaciones son una "necesidad" para IULV-CA, habida cuenta del crecimiento experimentado por la asamblea local desde el año 2009, "multiplicando por cuatro el número de afiliados".

Por su parte, Maíllo, abogó en su intervención por el proyecto de transformación económica y social de IU, basado en unos servicios públicos, la transparencia de las administraciones, la creación de una banca pública o la apuesta por sectores en los que pueda desarrollarse un modelo productivo sostenible.