El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional, celebrado ayer, que ha correspondido al número 00975 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Adamuz y Montoro, así como en Torremolinos (Málaga), entre otras localidades.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, los boletos agraciados con el primer premio se han vendido en la administración número 1 de Adamuz, ubicada en la plaza Constitución, número 13, así como en la administración número 1 de Montoro, ubicada en la plaza del Charco, número 19, y en el despacho receptor número 51.965, sito en la plaza Costa del Sol, número 10, de Torremolinos.

Los responsables de la administración de Adamuz, localidad que durante estos días celebra su feria de abril en honor a su patrona la Virgen del Sol, celebraron ayer esta noticia en pleno recinto ferial, donde era la comidilla entre todos los asistentes por conocer quiénes eran los agraciados. Por otro lado, en el pueblo olivarero de Montoro la noticia también ha despertado el interés de los vecinos por conocer quiénes han sido los afortunados.