Un nuevo año, María José de la Rosa presenta una feria repleta de actividades para la diversión y el gusto de todos, a pesar del que el presupuesto es más bajo para esta feria.

De la Rosa destaca que este año será el último que se celebre la feria en el Parque de Jesús, ya que en el próximo se trasladará al nuevo recinto ferial, cuyas obras se están terminando.

En esta Feria Real 2014, además de las actividades y música en la Caseta Municipal, la elección de la Mis y Mister Bujalance, la recepción a ancianos y discapacitados de Promi o la comida de los mayores; hay varias novedades, entre ellas, que en la inauguración del alumbrado y de la caseta participará la Banda de Tambores y Cornetas del Imperio Romano; que habrá tres casetas de ambiente joven y que el día de la Mujer, se contará en la comitiva del pasacalles de gitanas con el coro San Isidro y por primera vez con la presencia de numerosos caballos y carretas.

Por otro lado hay que señalar que los horarios para la feria, aprobados en el Consejo Local de Seguridad, serán hasta las seis de la mañana los dos primeros días y el resto hasta las siete de la mañana.

Finalmente, María José de la Rosa agradece a todos los que han colaborado con ella, tanto en la feria como en el resto de actividades a lo largo de año, como la cabalgata o las cruces. Y desea una feliz feria a todos.