La empresa montillana de ayuda a domicilio y limpoieza de grandes superficies Monsecor cuenta con una plantilla en torno a los 120 trabajadores, de los que más del 90 por ciento son mujeres. La empresa inauguró ayer sus nuevas instalaciones, dedicadas a la administración del colectivo y a la atención del personal. Monsecor se dedica fundamentalmente a la ayuda a domicilio y a la limpieza a empresas y grandes superficies, comercios y comunidades de vecinos, y a la realización de servicios "de alta calidad y garantizando profesionalidad, compromiso y eficacia".

La gerente, Aurora Requena, ha afirmado que la empresa cuenta con certificado de calidad ISO-9001 y que su objetivo no puede ser otro que el de cubrir las necesidades de sus clientes y atender a sus expectativas.

Ayer tuvo lugar la inauguración oficial a la que asistieron los trabajadores y representantes municipales. En el curso de su intervención la gerente de la empresa, Aurora Requena, reconoció el apoyo de la institución municipal y de la Junta de Andalucía a través de la Ley de Dependencia e hizo hincapié en la calidad del trabajo que se viene desarrollando. De cara al futuro, la empresa será centro de formación y de entrega de certificaciones oficiales de calidad. El alcalde, Federico Cabello de Alba, felicitó y animó a los miembros de la firma.