El ministerio fiscal ha solicitado penas que suman 9.900 euros para un hombre acusado de un delito de provocación sexual y otro de corrupción de menores.

Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, durante los meses de septiembre a octubre del 2014, el acusado, "con ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos", se aproximó en diversas ocasiones a un grupo de menores de edad de 13 años cuando estos estaban reunidos en parques de Puente Genil. Así, les enseñó fotografías de niñas menores desnudas y de parejas de adultos en "actitudes sexuales explícitas"; les dijo que quería grabar una película pornográfica y les ofreció que le acompañaran a su casa a cambio de dinero o de golosinas, y a una chica le confesó que había soñado con ella en la playa poniéndose crema.

A raíz de estos hechos se le intervino al acusado el teléfono móvil y en este se encontraron 153 fotografías de niñas menores, algunas de ellas desnudas, y 150 de parejas adultas manteniendo relaciones sexuales. En su domicilio también se hallaron en una tableta "miles de archivos gráficos y grabaciones de niñas menores de edad" desnudas, en bañador o enseñando las bragas.