Juan Manuel Moreno, presidente del Partido Popular andaluz, elogió ayer tarde la gestión que el alcalde, Fernando Priego, y su equipo de gobierno están realizando al frente del Ayuntamiento de Cabra. Moreno hizo estas declaraciones en un breve acto que sirvió para inaugurar la nueva sede que desde hace unos meses vienen disfrutando los populares egabrenses en la avenida José Solís.

Acompañado, entre otros, por José Antonio Nieto y Adolfo Molina, presidente y secretario general del PP cordobés, respectivamente; la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, y distintos responsables populares de la comarca y de la provincia, Moreno afirmó que «abrir una sede es siempre una señal de satisfacción, y más para que en ella se puedan plantear y discutir asuntos que sirvan para mejorar la calidad de los vecinos».

Además de mostrarse orgulloso de la gestión por parte de Priego al frente del Consistorio, resaltó que «seguimos muy de cerca y observamos con mucha atención y admiración todos y cada uno de los movimientos que realiza el equipo popular egabrense, porque es una historia de éxitos, no solo para aplaudirla sino también para aprender de la misma», añadiendo que esta no solo significa éxitos para su partido sino también para la ciudad de Cabra.

Para ello indicó que la gestión municipal de los populares egabrenses se caracteriza por «pensar con sentido común y haciéndolo por el interés general y no pensando en intereses particulares», y recordó cómo, entre otras cuestiones, «han sabido resolver y poner orden en las cuentas económicas del Ayuntamiento».

Todo ello debe servir, dijo, como modelo para trasladarse a nivel autonómico, con el deseo de trasladarlo a su gobierno al frente de Andalucía llegado el momento.

Por su parte, Fernando Priego señaló que esta nueva sede de su partido está abierta a toda la sociedad egabrense, «pues no es solo un lugar para afiliados, sino para todos los colectivos y todas las personas que quieran acercarse a nosotros, bien para sumarse al proyecto del PP, bien para reivindicarnos todo aquello que debemos de mejorar y seguir avanzando en nuestro municipio».

Morneo y Priego hicieron estas declaraciones a los periodistas minutos antes de participar en un acto de su partido en la Casa de la Juventud de Cabra, donde dieron un repaso a cuestiones que están pendientes a nivel andaluz en materia de educación, de sanidad y de infraestructuras que el Partido Popular considera necesarias para la provincia cordobesa como, entre otras, la Autovía del Olivar.