+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ES EL ALCALDE DE LA LOCALIDAD

José Ignacio Expósito, reelegido secretario general del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal ha sido elegida con el 95% de los votos

 

La nueva ejecutiva del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo. -

REDACCIÓN
26/11/2017

El PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo ha celebrado una asamblea extraordinaria donde ha elegido a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, que estará encabezada por el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito, según informa el PSOE en una nota de prensa. La nueva dirección local ha recibido un 95% de los apoyos, prácticamente la unanimidad. 

Expósito estará acompañado de Cándida Castillejo como presidenta; Avelino Tapia, vicesecretario general; Ana Ruiz, secretaria de Organización; Francisco García, secretario de Política Municipal e Institucional; María Victoria Paterna, secretaria de Administración y Formación; José Miguel Moreno, secretario de Acción Electoral; Isabel Risco, secretaria de Igualdad; Rubén Alcántara, secretario de Juventud y Educación; María Ángeles Alcántara, secretaria de Bienestar Social; Jorge Custodio, secretario de Redes Sociales y Comunicación; Ignacia Guzmán, secretaria de Participación Ciudadana y Medio Ambiente; José Alejandro Fernández, secretario de Desarrollo Económico y Víctor Manuel Pedregosa, secretario de Cultura, Deporte y Turismo y miembro nato JSA.

El reelegido secretario general de los socialistas peñarriblenses, José Ignacio Expósito, ha señalado que “hoy empezamos una etapa renovada, con un equipo equilibrado en el que tiene cabida la experiencia pero también la juventud. El principal reto que nos marcamos es seguir transformando nuestro municipio para mejorar la vida de la gente”.

Temas relacionados