El Centro de Arte Contemporáneo y Vino Envidarte acoge entre hoy y mañana la segunda edición del programa Montilla Conecta, "una oportunidad para que las empresas y los jóvenes o desempleados interesados puedan formarse en estrategias de márketing digital y en el uso de las redes sociales", tal y como avanzó el concejal de Innovación, Manuel Carmona, quien presentó la actividad junto a Salvador Córdoba, de la firma DSD Consulting.

La iniciativa, que pretende convertirse también en un espacio de networking en el que compartir ideas y proyectos, está dirigida por DSD Consulting, que ha establecido tres sesiones de trabajo: dos que se llevarán a cabo hoy y una tercera que se llevará a cabo mañana.

Salvador Córdoba se mostró confiado en alcanzar este año el centenar de personas participantes. No en vano, en esta edición se cuenta con ponentes de renombre nacional e internacional. Con todo, la principal novedad de Montilla Conecta la constituye el Elevetor Pitch que se va a celebrar mañana y en el que se ofrecerá a los interesados la posibilidad de realizar una breve presentación de su proyecto empresarial ante todos los presentes.