El fiscal ha solicitado penas que suman cinco años de prisión para un joven por entrar en una vivienda y meterse en la cama de una mujer para someterla a tocamientos. Los hechos ocurrieron en Priego de Córdoba en la madrugada del 18 de mayo del 2007.

El acusado se dirigió a la vivienda de la víctima, "con la que no tenía amistad alguna", y trepando por un canalón de la casa contigua llegó al balcón. Encontró la persiana que daba al salón medio abierta y entró en el piso. Se dirigió a la habitación y se acostó en la cama en la que la mujer descansaba. Se pegó a ella y "guiado por el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos", comenzó a restregar sus genitales contra el cuerpo de la mujer. Al darse ella cuenta comenzó a gritar y el procesado salió corriendo por donde había entrado.

La Guardia Civil y la Policía Local lograron localizarlo y le detuvieron, reconociendo que había entrado en la casa. El juez dictó una orden de alejamiento.

A causa de estos hechos, la víctima presenta un trastorno ansioso depresivo y ha necesitado tratamiento psiquiátrico y farmacológico.