+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN UN GARAJE Y EN UN LOCAL COMERCIAL

Intervenidos 90 kilos de tabaco de contrabando en Benamejí

Una vecina de 52 años ha sido denunciada por la Guardia Civil

 

El tabaco intervenido por la Guardia Civil. - CÓRDOBA

REDACCIÓN
12/08/2017

La Guardia Civil  ha instruido un expediente de denuncia a una vecina de Benamejí, de 52 años de edad, como supuesta autora de una infracción de contrabando de tabaco, tras serle intervenidos 90 kilos de picadura de tabaco a granel sin las correspondientes precintas.

Según ha informado la Guardia Civil, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento agentes del Puesto de Benamejí, que una vecina de la localidad, pudiera tener almacenado una importante cantidad de picadura de tabaco de contrabando.

A primeras horas de la mañana del pasado día 9 de agosto, los agentes inspeccionaron un garaje ubicado en el interior del casco urbano de la localidad, donde localizaron, más de 72 kilogramos de picadura de tabaco de contrabando, así como 400 cigarrillos también de picadura de tabaco, sin las correspondientes precintas.

Asimismo, también por miembros de la Guardia Civil de Benamejí, ese mismo día 9 de agosto, se llevó a efecto otra inspección en un establecimiento comercial de la localidad de Encinas Reales, donde se localizaron 280 cigarrillos de picadura de tabaco de contrabando, que igualmente fueron intervenidos.

Con estos dos operativos, la Guardia Civil ha conseguido intervenir más de 90 kilogramos de picadura de tabaco de contrabando, que ha sido entregado en la empresa Logista.