La Guardia Civil de Palma del Río ha intervenido en la localidad un vehículo cargado con 500 cajetillas de la marca Winston y otras 500 de la marca Mohawk, carentes de las precintas reglamentarias. Además, ha requisado dos bolsas que contenían un total de 9.000 euros en billetes de diferente valor que el conductor del vehículo llevaba ocultas bajo el asiento delantero.

Según informó ayer el instituto armado, los agentes localizaron un vehículo que presumiblemente era utilizado para el transporte de tabaco mientras desarrollaban un servicio en prevención del contrabando. Una vez detectado el vehículo se estableció un dispositivo para su interceptación, resultando estar ocupado por un vecino de la localidad, de 30 años de edad.

EN EL MALETERO Al inspeccionar el vehículo los agentes encontraron en el maletero una gran caja que contenía 500 cajetillas de tabaco de la marca Winston, y dos grandes bolsas cada una con 250 cajetillas de la marca Mohawk, así como las bolsas con el dinero, todo lo cual se intervino y se ha puesto a disposición de la autoridad administrativa.

El tabaco intervenido, valorado en más de 4.000 euros, estaba destinado a ser distribuido entre la población y en los pueblos de alrededor.