+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA DIPUTACIÓN PRESENTA LAS FERIAS DE ESTE AÑO

Intercaza se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de la Merced

Los cuatro eventos previstos esperan la visita de unas 80.000 personas

 

Ana Carrillo, durante la presentación del calendario de ferias de la Diputación. - EXPÓSITO

Francisco Expósito Francisco Expósito
20/07/2017

Ya hay fechas para las ferias que organizará la Diputación de Córdoba en el último cuatrimestre del año. La vigésimo primera edición de la Feria de Turismo, Medio Ambiente y Ocio Activo (Intercaza 2017) se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de la Merced con la expectativa de superar los 42.000 visitantes del pasado año.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (Iprodeco), Ana Carrillo, ha presentado hoy los cuatro eventos que organizará la institución provincial y en los que se espera la asistencia de unas 80.000 personas.

Junto a Intercaza también se celebrará el Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento, entre el 19 y el 20 de octubre; la Feria de Innovación Smart Rural (Fimart), del 26 al 28 de octubre y la Feria de los Municipios, del 9 al 12 de noviembre.

La Diputación de Córdoba destinará 370.000 euros para la organización de las tres ferias, mientras que ha previsto 60.000 euros para la celebración del Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento.

Temas relacionados