Cuatro heridos por arma de fuego en la calle Santiago, en Bujalance, que han necesitado ser trasladada al hospital Reina Sofía. Según informan fuentes del 112 (que en un principio hablaban de un solo herido), fueron los vecinos los que alertaron a la Guardia Civil advirtiendo de que "estaban pegando tiros" en la calle. De hecho, las mismas fuentes señalan que la persona alcanzada por la balas habría recibido "cuatro tiros".

Sin que hayan trascendido por el momento más datos, aún se desconoce si la persona herida es un varón o una mujer. Se sabe que los hechos ha ocurrido sobre las 10,15 de la mañana, cuando el 112 comenzó a recibir cinco o seis llamadas de los vecinos que alertaban de que se estaban "escuchando tiros en la calle". Al parecer, los disparos se han producido con una escopeta de perdigones desde un vehículo a miembros de una misma familia, según la Guardia Civil, por "una discusión y desavenencias".

Ante ello, se han trasladado a la zona los agentes de la Guardia Civil, que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, así como los facultativos sanitarios. Además, desde el centro de salud del pueblo han requerido la presencia de la Benemérita. Ninguno de los heridos reviste gravedad y, de hecho, a uno de ellos ya le han dado el alta. Los hechos está en fase de investigación y el Instituto Armado procede a la búsqueda de autor o autores.