La Guardia Civil ha informado de que ha iniciado una investigación para esclarecer el apedreamiento a varios conductores en la A-45, que ha sido realizado desde un paso elevado en Montilla. Al parecer, el último caso dejó el lunes pasado una mujer herida, que ha presentado una denuncia por lo sucedido.

Desde el instituto armado han señalado que, no obstante, en días anteriores se han producido otros incidentes provocados por el lanzamiento de piedras, precisando que "siempre" ha ocurrido desde el citado paso elevado en el término municipal de Montilla.

Uno de los afectados, todo apunta a que, justamente, ha sido el conductor agredido en la última ocasión, ha lanzado un mensaje de alerta a través de la red social Facebook, comunicando que su esposa resultó herida y necesitó atención médica en el hospital de Montilla.

Esta persona asegura que hay otros 8 coches que han sufrido daños y el apedreamiento ha tenido lugar durante los últimos tres días. Según recoge su queja, el suceso tuvo lugar entre los kilómetros 40 y 45, entre Montilla y Aguilar.