+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil interviene cocaína en un establecimiento público de Pozoblanco

Se han aprehendido 15 gramos de cocaína, así como 300 euros en billetes fraccionados

 

Foto cedida por la Guardia Civil del material incautado. - CÓRDOBA

REDACCIÓN / CÓRDOBA
27/07/2017

La Guardia Civil ha investigado en Pozoblanco a un vecino de la localidad, de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas, informa una nota de prensa de la Guardia Civil.

La Guardia Civil procedió la pasada semana, a efectuar inspecciones-registro en establecimientos públicos de la localidad de Pozoblanco, en concreto se centraron en un local al tenerse sospechas que la persona que lo regentaba pudiera estar dedicándose en su interior a la venta de sustancias estupefacientes. Como resultado de la actuación de la Guardia Civil, se procedió a la incautación de 15 gramos de cocaína, en dosis, ocultas por todo el establecimiento, tanto en la cocina como en el interior de la barra del bar, además de 300 euros en metálico, así como varios envoltorios para la preparación de las dosi, según la nota.

 Ante ello se procedió a la investigación del propietario del establecimiento, resultando ser un vecino de la localidad, de 43 años de edad.

 

Temas relacionados