La Feria de Santiago Apóstol y Santa Ana inicia hoy viernes su animado ambiente, que concluirá la madrugada del domingo. El alcalde de la localidad, Francisco Javier López Casado, agradece desde aquí el trabajo que vienen desempeñando las fuerzas del orden público, desde Guardia Civil, pasando por la Policía Local, "y el importante apoyo que ejercen los voluntarios de Protección Civil en casos de concentración masiva de personas".

Tanto desde el Ayuntamiento como desde empresas privadas se han organizado actividades para todos los gustos, como el caso de la Caseta Bambú, donde se ofrece un apretado calendario de animados actos para todos los gustos. Además instala un photocool para que los asistentes inmortalicen su estancia a este recinto de máximo ambiente y lugar de encuentro para aquellos que buscan fiesta y animación.

Por otro lado, Café Bar Mohíno inicia hoy un interesante calendario de actuaciones en su caseta ubicada junto al bar. El objetivo de esta empresa es dar a conocer las voces jóvenes de este pueblo y el entorno. Hoy actuarán Anabel Seoane y Ana María Ruiz. Esta última repetirá mañana noche actuación junto a Roberto Girón. La feria de Villafranca cuenta con ingredientes más que deseables para disfrutar de un ambiente lúdico y festivo apto para todos los gustos.