Del 5 al 8 de octubre el centro comercial abierto de Fuente Palmera acogerá la X edición de Fuente Palmera de Boda, un evento que contará con ocho firmas de moda y 34 expositores de empresas relacionadas con el sector nupcial, como agencias de viajes, artículos de regalo, floristerías, fotografía, calzado, mobiliario, joyería, tocados y complementos, etcétera. La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, dijo ayer de esta cita que «es única y singular en la provincia, una feria más que consolidada y un referente para el sector textil, un gran escaparate tanto para los profesionales del sector de la boda como para los que organizan algún tipo de celebración».

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, destacó como principal novedad la celebración, el jueves 5, del Certamen de Jóvenes Diseñadores, en el que participarán siete aspirantes y que «recibirán un premio en metálico, una beca para realizar un curso en el extranjero y un galardón realizado en la Escuela de Joyería de Córdoba».

Romero ha resaltado, asimismo, la celebración de unas jornadas técnicas sobre temas que afectan al sector nupcial y al propio municipio.

Finalmente, Francisco Javier Ruiz, indicó que la edición de este año «es especial porque es el 250 aniversario de la fundación de la colonia y la décima edición de la feria de la boda» ,

Fuente Palmera de Boda cuenta con un presupuesto de 55.000 euros y en la pasada edición recibió 16.000 visitas.