El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, firmó ayer dos contratos para reparar una carretera provincial, en Priego de Córdoba, así como una avenida en Santaella.

En concreto, el también portavoz del Gobierno en la institución provincial firmó con la empresa Jícar otro contrato para la reparación de daños por temporales en la CO-7204, de la A-333 en el Cañuelo a la CO-7202 en la localidad de Priego de Córdoba, con un presupuesto total que asciende a 335.512 euros.

"Es una obra importante para los prieguenses, porque es una vía de comunicación muy concurrida", puso de manifiesto el diputado.

Junto a ello, Andrés Lorite rubricó también el contrato con la empresa Construcciones Granadal para la recuperación y puesta en valor de la calle Ronda de Andalucía, así como las zonas adyacentes, en Santaella, por un importe total que asciende a 157.739 euros.

"Esta es una obra muy necesaria para los vecinos del municipio de Santaella, ya que los daños son considerables y especialmente tras las acuciantes lluvias de este año", ha comentado Andrés Lorite.