Con la apertura de una exposición de trabajos en la Sala de la Capilla del Antiguo Asilo hasta el viernes 8 de junio y la entrega de diplomas a los cerca de 300 participantes en los talleres comunitarios que el Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra ha venido desarrollando desde el pasado mes de enero, se ponía fin a esta serie de actividades que cada año suscita mayor interés entre ciudadanos de todas las edades.

Los talleres que se imparten son de memoria, informática para niños y adultos, patronaje, corte y confección, diseño de moda actual aplicado a punto y ganchillo a gimnasia terapéutica, pintura sobre diferentes materiales, restauración y decoración, autoestima y relajación o cocina.

Estas son algunas de las actividades programadas para el primer semestre por el Patronato Municipal de Bienestar Social, según apuntó el alcalde, Fernando Priego (PP) junto a las delegadas de Políticas Sociales e Igualdad, Carmen Montes (PP) y Pilar López (PP), respectivamente. El programa pretende dar respuesta a las demandas y necesidades ciudadanas, así como favorecer la dinamización y la promoción social de los vecinos.