Más de 37.000 personas han visitado la Feria de los Municipios durante sus cuatro días de duración, lo que supone 2.000 visitantes más que en el 2016. Así lo ha dado a conocer este mediodía la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, al cierre de esta edición, en una comparecencia en la que ha mostrado su "plena satisfacción” por los resultados de una muestra que “cierra hoy sus puertas con la vista puesta en el 2018 y en todas las mejoras que podemos introducir para una nueva edición, tanto para los expositores como para los visitantes”. De hecho, miles de personas han pasado por ella solo esta mañana, llenando cada rincón de la explanada de la Diputación y del Palacio de la Merced para ver los expositores y participar en las numerosas actividades programadas, entre ellas la huevada ofrecida por el Ayuntamiento de Villafranca, que ha generado largas colas.

“Se trata, pues, de una iniciativa consolidada en el calendario, que no solo ha incrementado el número de visitantes sino que ha contado con la presencia de 70 entidades locales y 99 estands, siendo 15 expositores más que en la pasada edición”, ha continuado Carrillo.

La también delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba ha recordado que “el año pasado recuperamos esta feria, tras varios años sin celebrarse, y el éxito del que hoy hablamos es reflejo del esfuerzo de los alcaldes y alcaldesas de nuestros municipios, de esa confianza que han depositado en esta iniciativa y de su compromiso con la institución provincial”.

Carrillo ha reiterado su agradecimiento a los regidores y regidoras municipales, “quienes ya me han trasladado su deseo de que la feria vuelva a celebrarse en el 2018, y de su compromiso para asistir de la mano de empresas locales”.