Un hombre de 73 años ha fallecido esta mañana en una colisión entre un turismo y una moto registrada esta mañana en la carretera A-3276, en el kilómetro 3,800, a la altura del desvío de La Grajuela, en dirección Badajoz, en el término municipal de Fuente Obejuna, según ha informado el 112 y la Guardia Civil de Códoba.

El siniestro, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar sobre las 7.15 horas. A esa hora el 112 ha recibido un aviso informando del accidente y ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, así como a la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado poco después el fallecimiento de un varón y la atención en el lugar de otra persona de 66 años que ha presentado contusiones aunque no ha precisado traslado a centro hospitalario.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha sido una colisión por alcance de un vehículo conducido por un varón de 66 años, que ha resultado herido leve y un ciclomotor conducido por el varón de 73 años, que ha resultado ser la víctima mortal.