La carretera de Nueva Carteya se cobró ayer una nueva víctima mortal en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta. Tal y como confirmaron fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro tuvo lugar poco antes de las nueve de la mañana en el kilómetro 31 de la A-3130, junto a la finca de Los Picos de El Cigarral, a un kilómetro escaso del casco urbano de Montilla.

Por razones que están siendo investigadas por la Policía Local de Montilla, encargada de la elaboración del atestado, a primera hora de la mañana se registró una colisión entre un automóvil y una motocicleta, que se saldó con la muerte de un joven de 34 años --L.L.H.-- que residía en el Lagar de Gracia, en plena Sierra de Montilla. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos y sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Muy cerca de este lugar se registró un siniestro similar el 23 de marzo del 2012, cuando otra colisión entre una motocicleta y un automóvil se saldó con la muerte de un hombre de 74 años.