Un joven albañil de 30 años de Puente Genil falleció en la tarde de ayer al caer de un andamio sobre el que estaba trabajando en una obra del barrio de Miragenil. Varios particulares alertaron de la caída del trabajador, que según algunas fuentes se precipitó desde una altura de unos nueve metros. El suceso ocurrió cerca de las 14.00 horas, en el patio interior de una vivienda situada en el número 10 de la calle Nueva. Hasta el lugar de lo sucedido se desplazó una ambulancia con atención médica, además de tres unidades de la Policía Local. Tras ser atendido en el Chare de Puente Genil y por médicos del 061, nada se pudo hacer por salvar su vida. Asimismo, también se había desplazado un helicóptero del 061.

El fallecido, que respondía a las iniciales de C.M.G, era natural de la aldea de El Palomar, pedanía que quedó consternada ayer al conocer el fatal desenlace de la noticia. Asimismo, se ha abierto una investigación judicial para conocer cómo se produjo este nuevo siniestro laboral con víctima mortal.

En la provincia de Córdoba se habían producido 4 muertos por accidentes laborales y 36 heridos graves en los primeros tres meses del año.