Un joven de 23 años de edad, que responde a las iniciales J.A.A., vecino de Fuente la Lancha, falleció en la madrugada del sábado al domingo tras salirse de la calzada el vehículo que conducía por causas que sigue investigando la Guardia Civil. El accidente ocurrió en el punto kilométrico 6 de la A-422, en el término municipal de Villanueva del Duque.

El fallecido era el único ocupante del vehículo, un coche modelo Seat León, que se salió de la vía por el margen derecho quedando en la cuneta, cuando se dirigía en dirección a Fuente la Lancha desde la localidad vecina de Villanueva del Duque.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso del suceso sobre las 4.45 horas de la madrugada del sábado al domingo y hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061 que, tras estabilizarlo, trasladaron al joven aún con vida hasta el hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, donde falleció poco después.

La noticia ha causado gran conmoción en Fuente la Lancha donde los vecinos están muy afectados tal y como reconocía ayer José Chaves, el alcalde de esta localidad, de tan solo 370 habitantes.