Un hombre de 82 años de edad (R.A.H.) fallecía a primeras horas de la mañana de ayer en Priego tras precipitarse a la vía pública desde el cuarto piso de su domicilio, ubicado en el número 17 de la calle Obispo Pérez Muñoz.

Según distintas fuentes, el hombre había accedido a la terraza de su vivienda para mirar la antena de televisión, ya que ésta había perdido la señal, resbalando presuntamente desde la barandilla que circunda la terraza, lo que provocó su caída a la calle desde unos 15 metros de altura aproximadamente y su muerte instantánea.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, que únicamente pudieron certificar su muerte, así como miembros de la Policía Local y Guardia Civil, que, tras acordonar la zona en la que se encontraba el cuerpo ya sin vida de R.A.H., procedieron a controlar el tráfico.

Más de dos horas después de que se produjera el trágico accidente, se procedía al levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde le ha sido practicada la autopsia.

El sepelio tendrá lugar hoy jueves, a las 5 de la tarde, en la parroquia del Carmen de Priego.