Un hombre de 42 años de edad falleció ayer en un accidente ocurrido en el casco urbano de Pozoblanco. El suceso tuvo lugar sobre las 07.22 horas cuando el conductor, que circulaba por la avenida Villanueva de Córdoba, perdió el control del vehículo y chocó contra la esquina de las calles Doctor Antonio Cabrera y San Gregorio. La persona que iba como copiloto ha resultado herida leve, pero fue trasladada al hospital Valle de los Pedroches de la localidad. Al parecer el fallecido, que habría muerto en el acto, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero se investiga este extremo.

Al lugar del accidente acudieron rápidamente miembros de la Policía Local, que se encontraban en las inmediaciones, el 112, Guardia Civil y bomberos. La calle tuvo que ser cortada al tráfico aunque a media mañana volvió a abrirse al tráfico. El forense procedió al levantamiento del cadáver alrededor de las 10.00 horas, y el vehículo fue retirado por la grúa municipal.

El suceso ha causado una fuerte conmoción en Pozoblanco ya que el fallecido era conocido por trabajar en el bar de una de las gasolineras locales.