Facua Córdoba ha denunciado ante el Ayuntamiento de La Rambla y ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía a la empresa Eventos Color Sur SL por los numerosos problemas en la organización de un cotillón el pasado 31 de diciembre en el Hotel Atalaya de este municipio cordobés.

Según informa Facua, la asociación ha recibido numerosas denuncias de los asistentes que han indicado incumplimientos en los horarios de los autobuses, colapso en las barras para servir bebidas e incluso, situaciones que rozan la vejación al tener los hombres que, por indicación del personal de seguridad del evento, hacer sus necesidades en el césped por la saturación de servicios. FACUA Córdoba recomienda a los afectados que reclamen los hechos ante el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.

Facua Córdoba advierte, además, de que el evento celebrado en Córdoba no es la única fiesta de fin de año organizada por Eventos Color Sur que ha tenido problemas en Andalucía. La asociación ha podido conocer que en otras dos los asistentes también han sufrido estos problemas, una en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos (Málaga) y otra en el recinto ferial de Moguer (Huelva).