La Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem) vuelve a organizar Expogenil en el presente año celebrando una especial efeméride: el 40 aniversario de la primera exposición. En el 2018, la feria tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en la Caseta Municipal. A la presentación oficial de la feria, que tuvo lugar en las Bodegas Delgado, asistieron el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales; la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, y el presidente de Asojem, Alfonso Ariza. El regidor local señaló que Expogenil «va a ser un incentivo para recuperar la imagen de aquel Puente Genil emprendedor del inicio de la democracia».

La vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, felicitó al colectivo empresarial por dar un paso «valiente» el pasado año recuperando Expogenil por ser «un instrumento útil y necesario». Por eso, desde la Diputación de Córdoba y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Carrillo manifestó el deseo de que Puente Genil vuelva a ser referencia en el calendario de ferias.

Por su parte, el presidente de Asojem, Alfonso Ariza, mostró su alegría porque hay numerosas empresas inscritas en esta nueva edición, lo cual ha despertado ilusión y ganas entre los asociados. En la edición del 2018 se espera que la cifra de expositores supere los 70 del pasado año y que la feria cuente con mayores espacios.