Fuente Palmera de Boda ha iniciado sus preparativos de cara a la décima edición que tendrá lugar en los días 5, 6, 7 y 8 de octubre. La constitución de una comisión organizadora por parte de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha servido como punto de partida oficial para la preparación de dicho evento.

Tanto clientes como empresarios ya tienen, por décima vez, una fecha para darse cita en Fuente Palmera. El mundo de la boda se concentrará durante el segundo fin de semana de octubre en la localidad del Valle del Guadalquivir. La expectativa generada por el presidente del colectivo empresarial, Antonio Romero, es la de «celebrar una décima edición por todo lo alto». Para ella se espera «que los expositores que participen consigan mostrar todo su potencial, que el público asistente sea numeroso y pueda dar forma a su sueño en Fuente Palmera».

La comisión de Fuente Palmera de Boda, compuesta por diferentes empresarios y cargos de la Asociación, ha fijado el 21 de julio como fecha para dar el pistoletazo de salida a los actos oficiales de la X edición del evento. Ese día tendrá lugar la presentación oficial del cartel de la Feria de la Boda 2017. Así lo ha confirmado Romero, que ha aprovechado para indicar que repetirán en el Conjunto Hidráulico Histórico como escenario para dicha presentación. «Es un lugar en el que nos encontramos cómodos el año pasado, y que, además, es una forma de unir el pasado de la Colonia con el presente», más si cabe en el año del 250 aniversario de la fundación de las Nuevas Poblaciones. Al concurso organizado para seleccionar el cartel se han presentado quince diseños diferentes pertenecientes a cinco autores, algunos provenientes de Écija y Córdoba.

El año pasaron por la feria 17.000 visitas.