El alcalde andalucista de Cabra, Ramón Narváez, ha dado a conocer la composición de la comisión de gobierno, las distintas tenencias de Alcaldía y el reparto de las distintas delegaciones municipales, que corresponden a los 8 ediles del PA y los 3 del PP, socios del gobierno municipal.

Así, la Comisión de Gobierno está compuesta por los andalucistas José López Valle, Francisco Javier Ariza Campos, Francisco Poyato Guardeño y Socorro Moral Moral, y los populares Eva María Ostos Moreno, Antonio Roldán Castro y José Luis Arrabal Maíz.

Las tenencias de alcaldía, siete en total, son por este orden para José López Valle, Eva María Ostos Moreno, Francisco Javier Ariza Campos, Antonio Roldán Castro, Francisco Poyato Guardeño, José Luis Arrabal Maíz y Socorro Moral Moral.

En cuanto al reparto de las delegaciones de servicios se confirman las ya anunciadas por Diario CORDOBA el pasado 15 de junio correspondientes al Partido Popular. Así, la de Urbanismo y Núcleos Rurales será para Eva María Ostos Moreno; Fomento y Desarrollo, Mercado de Abastos y Agricultura para Antonio Roldán Castro, y Medio Ambiente y Juventud para José Luis Arrabal.

Para los miembros del grupo municipal andalucista, Servicios Municipales, Tráfico y Educación Vial y Seguridad Ciudadana para José López Valle; Cultura y Emisora Municipal para Francisco Javier Ariza Campos; Deportes, Participación Ciudadana, Formación y Escuela-Taller para Francisco Poyato Guardeño; Educación, Servicios Sociales y Mujer para Socorro Moral Moral; Feria y Fiestas para Antonio Mora López; Personal, Hacienda Municipal y Turismo para Antonio Ramón Jiménez Montes y Sanidad; y Auditorio Municipal para Rosario Palomar Alguacil.