El ciclista que ha resultado este domingo herido tras ser atropellado junto a otro por un todoterreno en la carretera N-432, a su paso por el término cordobés de Obejo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba con pronóstico grave, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

Se trata, según la Benemérita, de un varón de 39 años identificado como J.R.E. que viajaba junto a otro ciclista que ha resultado fallecido en el mismo suceso, que respondía a las iniciales de M.A.F. y tenía 56 años.

Las mismas fuentes han indicado que el conductor del todoterreno que supuestamente ha atropellado a ambos ciclistas, un varón de 60 años identificado como R.F.F., ha resultado ileso en este siniestro.

En concreto, el suceso se ha producido alrededor de las 12.20 horas de este domingo en el kilómetro 235,8 de la carretera N-432, a su paso por Obejo, hacia donde se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado al ciclista herido al Hospital Reina Sofía.