La cata de verano 2018 de la academia alemana Mundus Vini GmbH, un evento internacional al que concurren vinos de todas las regiones vitivinícolas del mundo. En la cata de verano de este año, el jurado formado por 175 expertos llegados de 40 países cató a ciegas, examinó a fondo y evaluó 4.311 vinos de todo el mundo, entre los que han resultado premiados 309 españoles.

El Oloroso Marqués de Poley de Toro Albalá ha ganado una medalla de Oro y el Palo Cortado, Marqués de Poley Selección 1964, también de Toro Albalá, un Gran Oro. Ambos son dos vinos tradicionales andaluces de reconocido valor entre los expertos del mundo de los vinos generosos, destaca la empresa en un comunicado.

Marqués de Poley Selección 1964 es el primer Palo Cortado que el enólogo Antonio Sánchez, a sus 83 años, ha decidido que se embotellara a finales del 2017.

Gracias a su calidad excepcional, estos vinos tendrán el privilegio de ser presentados en la feria internacional del vino Prowein, que tendrá lugar en Düsseldorf durante los días 17 al 19 de marzo del 2019. Toro Albalá tiene en Alemania un mercado consolidado, al frente del que se encuentra su director, Antonio Sorgato.