Dos personas resultaron muertas y una tercera herida al colisionar frontalmente los dos turismos en los que circulaban. El accidente se produjo alrededor de las 18.30 horas de ayer en el punto kilométrico 38 de la carretera N-331, a la altura de la localidad de Montemayor. Los fallecidos son dos hombres, de 56 y 75 años.

Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que varios testigos alertaron del accidente. Al lugar del siniestro se desplazaron todos los servicios de emergencia: bomberos, Guardia Civil, Policía local y servicios sanitarios. Según fuentes del 112, una de las víctimas había quedado atrapada en el vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada. La persona herida fue trasladada al centro hospitalario de Montilla.

Este es el primer accidente de tráfico mortal en la provincia en lo que va de Semana Santa. Además de este se produjo un accidente sin víctimas, que provocó el vuelco de un camión de naranjas, el lunes en la autovía A-4. Desde la apertura de la autovía de Málaga, la N-331 llevaba años sin que se registraran accidentes mortales.