El Consistorio prieguense ha puesto en marcha dos iniciativas que persiguen paliar el déficit de piscina municipal de invierno con el que cuenta la localidad desde el cierre de la instalación el pasado mes de septiembre.

En concreto, según ha hecho público el edil de Deportes, Juan Ramón Valdivia, la primera de ellas consiste en un acuerdo con la fundación Arjona Valera para la impartición de cursos de gimnasia terapéutica en la piscina climatizada con la que cuenta la residencia que gestionan.

La segunda iniciativa y tras el acuerdo alcanzado con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra y con el responsable de la Piscina Cubierta de dicha localidad, consiste en la puesta en marcha de un servicio de autobús para trasladar hasta Cabra a los interesados en participar en cursos de natación. Desplazamientos que se realizarán los martes y los jueves, partiendo este transporte a las 17.00 horas desde Priego para regresar a las 20.00 horas.

En ambos casos, los interesados deberán formular su inscripción en las dependencias del pabellón cubierto de Priego ubicado en la calle Reverendo José Aparicio.