El Calderería Manzano FS y Bujalance FB son un ejemplo del buen hacer deportivo en Bujalance. De nuevo la Calderería Manzano de Bujalance, inicia su temporada el Segunda División B del fútbol sala español. Debido a que se han retirado dos equipos, quedan actualmente 13 en la categoría, por lo que se ha hecho un nuevo calendario y los bujalanceños disputarán su primer encuya no disputarán este fin de seman su primer partido en casda del Mengibar.

El equipo bujalanceño, está en la categoría con otros dos equipos cordobeses, el Ategua de Castro del Río y el Santaella.

COLABORACION El presidente agradece nuevamente la ayuda económica de Calderería Manzano y del ayuntamiento para sacar adelante el proyecto y espera que la afición vuelva de nuevo a apoyar al equipo.

El Calderería Manzano, de la mano de Macario, presenta una formación muy renovada, pero con la intención de realizar el buen papel de las pasadas campañas. Así, conforma un equipo con Cristian, Alex, Penalba, Víctor, Bocata, Lucena, Fede, Juan Claudio, David, Javi y Javi Pérez.

Por su parte, el Bujalance FB, que ha realizado su presentación, junto a todos sus equipos de las categorías inferiores, militará en la nueva Segunda Andaluza, que sustituye a la Regional Preferente. El equipo, a las órdenes de nuevo de Juan Benítez, apuesta por la continuidad, con el grueso de la pasada campaña, con el portero Pablo, lis defensas Salchi, Dube, miguel Paco, Guerrero, Rodríguez, Cristian y Miguel Moyano; los centrocampistas Medina, Ortega, Juanma, José Carlos, Diego moreno, Pachules, diego rojas, Juan Castro y los delanteros Rafalillo, Ico y Bele. Además entrenan con el equipo los juveniles Pedro, Osuna y los cordobeses Juan Muñoz, Neno y Manolito. También el portero Busi podría entrar. Por tanto, ya está todo listo para disfrutar un año más.