Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de la localidad cordobesa de Lucena. Según la Benemérita, el suceso tuvo lugar en la mañana del pasado día 21 cuando agentes de Policía Nacional fueron requeridos por la sala operativa de 091 ya que se recibió una llamada en la que alertaban que en el interior de un bar situado en las inmediaciones del Ayuntamiento de la localidad, se escuchaban ruidos.

A raíz de dicha llamada, y tras el establecimiento de un dispositivo para aclarar los hechos, los agentes actuantes sorprendieron en el interior del establecimiento a dos individuos.

Así las cosas, los agentes se entrevistaron con los individuos y dado que no ofrecían versiones coherentes, se produjo la detención de ambos por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el establecimiento, comprobando que habían accedido al establecimiento rompiendo una cristalera y el marco de una ventana con una azada y destornillador.

De los hechos tiene conocimiento el Juzgado competente de la localidad Lucena, a cuya disposición han pasado los detenidos.