+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BAENA FORMAN PARTE DE LOS PLANES PROVINCIALES

La Diputación inicia las obras de mejora en la piscina municipal

El objetivo de la intervención que lleva a cabo Fajosa es sanitario

 

Las obras se iniciaron ayer por la mañana. - Foto:M. ARIZA

MARILUZ ARIZA
29/01/2014

Ayer se iniciaron las obras de mejora en la piscina municipal de Baena. La Diputación de Córdoba ha adjudicado esta intervención a la empresa Construcciones y Excavaciones Fajosa SL por un importe total de 190.054,70 euros, aunque el presupuesto base de licitación era de 194.773,70. Esta actuación, que forma parte de los Planes Provinciales, afectará a los vestuarios, vaso de compensación y adaptación de borde perimetral de piscina. Desde el Ayuntamiento de Baena informan que esta semana, concretamente ayer, han comenzado las obras de replanteo previo y en los próximos días se iniciará la actuación principal. "El objetivo de los trabajos es eminentemente sanitario, pues el vaso de compensación, unido al borde perimetral, es un elemento que recoge las aguas de la piscina cuando se desborda", según se informó ayer en un comunicado. Así, con esta adecuación será posible una mejor cloración y un adecuado control sanitario en la piscina municipal.

El plazo de ejecución de las obras es de tres meses, pero en todo caso deberán finalizar antes del inicio del verano para permitir la apertura de las instalaciones.

   
2 Comentarios
02

Por pepe 13:24 - 29.01.2014

Como contribuyente que soy,como muchos,pienso que esto es porque no se hizo bien en principio,y no me extraña nada teniendo en cuenta que el mismo arquitecto diseño y ediffico una estacion de autobuses donde el autobus era mas grande que la puerta de entrada,en baena hay buena cosecha de melocoton.

01

Por joe 9:16 - 29.01.2014

que nivel. unos vestuaarios hechos y al suelo. otros nuevos. seguramente mejores, pero el verde no esta para esta clase de pitos. esto no es desarroyo, esto es salir del paso.