La Diputación de Córdoba ha impulsado el desarrollo de ocho actividades formativas de distinta índole gracias a un acuerdo de colaboración firmado con la Asociación de Mujeres en Igualdad de Córdoba, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

En concreto, las acciones que se han desarrollado durante el último trimestre de este año han tratado sobre pintura decorativa y restauración de muebles, corte de jamón, ofimática avanzada, técnicas para afrontar una entrevista de trabajo, agentes comerciales, técnicas de scrap, economía hortícola y evolución profesional.

La presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, y su homóloga en el colectivo, María Antonia Aguilar, han suscrito el convenio por el que la institución subvenciona el coste de las acciones formativas valoradas en 6.000 euros.

Ceballos ha resaltado que "con estos cursos pretendemos ofrecer mecanismos de formación de todo tipo. Es importante formarse y se ha intentado buscar un amplio abanico de temáticas".

Por su parte, Aguilar ha agradecido a la institución provincial su colaboración "en la puesta en marcha de estos cursos. La duración de cada actividad ha ido desde las dos horas hasta las 60".