La Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (Acodem) ha presentado este viernes en la Diputación de Córdoba un videoclip, con una canción compuesta por el cantante cordobés Nacho Lozano, que está dedicado a quienes padecen dicha enfermedad y que tiene por título 'Sentirme bien'.

Durante la presentación, la delegada de Consumo y Relaciones Sociales de la Diputación, María Jesús Botella, ha aplaudido esta iniciativa, "que quiere dar un mensaje positivo y es el de que se puede vivir con esta enfermedad con cierta calidad de vida". La diputada ha destacado además el apoyo de la Diputación a este colectivo, "que está haciendo una importante labor en nuestra sociedad, contribuyendo en una ayuda para el transporte adaptado".

Por su parte, el presidente de Acodem, Antonio Galindo, se ha mostrado muy satisfecho con "el resultado de este trabajo, con el que hemos querido dar a conocer el día a día de esta enfermedad, que padecen muchas personas, pero que se puede sobrellevar dignamente si tienes gente a tu alrededor que te ayude y aliente".

El autor del video, Nacho Lozano, ha explicado que "la inspiración de esta canción surgió tras una conversación con miembros de esta asociación, con el ánimo de acercar la realidad de esta enfermedad a los ciudadanos, pero con una perspectiva diferente". El video puede verse en la web 'www.tupropiacancion.com' y se colgará también en las redes sociales.