+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Detenido en Moriles cuando pasaba droga en un botellón

La Guardia Civil lo sorprendió junto a una zona deportiva de un centro escolar

 

Droga y objetos intervenidos al detenido por la Guardia Civil. -

REDACCIÓN
16/07/2017

La Guardia Civil ha detenido en Moriles, a un vecino de la localidad, de 27 años de edad, con antecedentes policiales por tráfico de drogas, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

La Guardia Civil sorprendió al ahora detenido en una zona deportiva de un centro escolar, donde varios jóvenes celebraban un botellón, pasando a otra persona una bolsita. Ambos al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, mostraron una aptitud nerviosa, abandonando la zona apresuradamente.

Pero los agentes lograron interceptarlo. El sospechoso, al aproximarse al vehículo de su propiedad, arrojó cuatro bolsitas al suelo --según relata la Guardia Civil--, debajo del vehículo, las cuales tras ser recogidas se pudo comprobar que contenían en total 15 gramos de marihuana.

En el registro corporal practicado al sospechoso, se le intervino 28 papelinas de cocaína, que tras su pesaje arrojaron un peso de 14 gramos, 305 € en billetes fraccionados producto al parecer de la venta de la droga, así como dos teléfonos móviles.

Detenido, droga y demás efectos intervenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.