La Guardia Civil ha detenido en La Victoria a un vecino de la localidad de 24 años de edad, "conocido por sus amplios antecedentes policiales", como supuesto autor de un delito de robo de dinero y otros efectos, según informa el cuerpo armado en un comunicado de prensa.

Los hechos se denunciaron en el Puesto de La Victoria, donde se había indicado que se había cometido un robo en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad, y que el autor o autores, aprovechando que el local se encontraba cerrado, habían sustraído la caja registradora, un ordenador portátil, y también habían forzado una máquina recreativa. La inspección efectuada en el local, permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar que uno de los accesos al mismo había sido forzado.

La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió identificar al autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, y tras obtener indicios suficientes de la implicación del mismo en el robo, se procedió a su detención, como supuesto autor de un delito de robo.

La Guardia Civil ha logrado recuperar la caja registradora y una de las herramientas empleadas en la comisión del hecho. Diligencias instruidas y detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.