La Guardia Civil de Palma del Río, en colaboración con la Policia Local, ha detenido un varón de 28 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, vecino de Palma del Río, como supuesto autor de un robo con escalo en el interior de una vivienda de la localidad.

El pasado día 2 de enero cuando los moradores de una vivienda de la localidad, regresaban a su domicilio sorprendieron a un individuo en el interior, iniciando dicha persona su huida por los tejados de las casas colindantes.

Comunicada esta circunstancia a la Guardia Civil, los Agentes actuantes con el apoyo de una patrulla de la Policía Local, procedieron a cercar el lugar, observando a un varón que se descolgaba de un tejado y salía corriendo por las calles adyacentes.

Finalmente la patrulla de la Guardia Civil pudo proceder a la detención del supuesto autor del robo con escalo, tratándose de un vecino de 28 años de edad, con antecedentes policiales por hechos contra el patrimonio, logrando recuperar además los efectos que se habían sustraído.

Detenido, diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.