La Guardia Civil de Palma del Río, ha detenido a un vecino de la localidad, varón de 39 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un domicilio particular, informa una nota de prensa de la Guardia Civil .

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 20:15 horas de ayer, que en un domicilio de la localidad, se habían cometido un robo con violencia e intimidación, donde el supuesto autor del hecho, de 39 años de edad, tras llamar al timbre del domicilio y abrir la puerta uno de los moradores, se adentró empujando al mismo, acometiendo e intimidando al propietario, varón de 65 años de edad, logrando sustraerle una cadena y una pulsera de oro.

Como resultado de la acción, la victima resultó con herida leve ocasionada por el arma blanca que portaba el agresor. Inmediatamente, la Guardia Civil tras entrevistarse con la víctima, estableció un dispositivo de servicio, orientado a la identificación, localización y detención del supuesto autor del hecho. El avance de las gestiones permitió identificar plenamente al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, que fue localizado y detenido por efectivos de la Guardia Civil de Palma del Río y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.