La Guardia Civil ha logrado esclarecer en Priego de Córdoba un delito de robo con violencia e intimidación, supuestamente realizado por un vecino de la localidad cuyas iniciales son S.L.S, descubriendo a la hora de detenerlo que ya estaba ingresado en prisión por la comisión de otro delito que no tenía que ver con este primero, informó ayer una nota de la Benemérita.

En concreto, el supuesto robo se produjo el pasado día 24 de julio, cuando S.L.S., presuntamente, abordó a la víctima por la espalda y le dio un fuerte tiró del cordón de oro que portaba logrando arrebatarle una medalla de cierto valor que colgaba del mismo.

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en establecimientos dedicados a la compra y venta de oro, encontrando la pieza supuestamente sustraída, que posteriormente fue identificada por su propietario. La detención del sospechoso y su captura, sin embargo, sí que no dio problemas, ya que los agentes pudieron comprobar que el presunto autor del robo con violencia e intimidación ya estaba en la Prisión de Córdoba por la comisión de otro supuesto.